Restaurante Las Catorce Arrobas

En las Catorce Arrobas, de Valdelarco, podrás degustar una cocina de calidad, rica, elaborada y variada, en la que, no solo podras disfrutar de las mejores Carnes Ibericas, compradas en el matadero de la propia localidad, sino que tambien te ofrecemos Carnes de Buey, Entrecots, Solomillos, Chuletones, Magret de Pato, Foies, Chuletitas de Cordero lechal (de palitos),Canguro etc., todas ellas BRASEADAS en nuestra parrilla con carbon de encina.

Tambien ofrecemos guisos tipicos de la zona, como Lengua en salsa, Manitas, Orejas, Morros, Carrillera en salsa Campos,... Espinacas con garbanzos, Croquetas de varios sabores, Calamares en su tinta, Pescados fitos (taquitos de Bacalao, puntillitas, mero...), Bacalao a la Vizcaina, Tostas Huevos de Codorniz/Jamon y salmorejo,Solomillo al Cabrales, etc., etc.

Asi mismo, disponemos de Hamburguesas de Novillo argentino, Fajitas Mexico, Burritos tejanos, Provoletas y Criollos argentinos, etc... Montaitos, y asi hasta...

Todo ello acompañado con una numerosa seleccion de Cervezas de Importacion, Quilmes, Carlsberg, Coronita, Negra Modelo, Becks, ... o Nacionales, como Cruzcampo, Aguila, Alhambra 1925 Rva. o Ambar (apta celiacos), o si prefieres vinos, una corta pero bien conservada bodega de los mejores vinos Riojas, Ribera, Yllera..., Blancos, Lambrusco, Dulces etc. Y para finalizar algo muy apreciado por nuestros clientes, un buen Postre Casero y un Buen Café.

En Las Catorce Arrobas, no solo nos preocupamos de ofrecerte nuestra mejor cocina y al mejor precio, tambien intentamos que disfrutes de una estancia agradable con nosotros, el servicio, la educación y la amabilidad son requisitos indispensable para conseguirlo.

Disponemos de una zona de Bar, donde podrás degustar nuestras exquisitas tapas, una Zona de Salon-Bar con chimenea para tapear o comer a la carta, un Salon Comedor climatizado, en el cual, en los dias de mas frio, aportamos braseros de picon para hacer mas confortable su almuerzo o cena.

Asi mismo, para los clientes que quieran aprovechar el sol, contamos con 2 patios-terrazas interiores, con vistas ambos al campo. Todo ello distribuido dentro de un edificio que por su belleza y caracteristicas arquitectonicas, se considera como edificacion catalogada, siendo una de las pocas construcciones catalogadas dentro de una poblacion que por su conjunto ha sido declarado como Bien de Interes Cultural (B.I.C.) y Patrimonio Historico Artistico.

Nombre
Restaurante Las Catorce Arrobas
Ciudad
Valdelarco
Dirección
Teléfono
673 88 39 88
Facebook

https://www.facebook.com/lascatorcearrobas.restaurante

  

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

Últimas Noticias

  • Romería 2016

    Un año más el primer sábado de mayo celebramos en Valdelarco la romería en honor al Divino Salvador ...

  • Carnaval Valdelarco 2016

    Un año más el primer sábado de mayo celebramos en Valdelarco la romería en honor al Divino Salvador ...